Día 1: Empezamos esta experiencia con muchísima ilusión y muchísimas ganas. Nada más bajar del avión en Luleå, bajamos unas escaleras y ya vimos a nuestras familias de acogida ¡fueron súper simpáticos! Nos subimos en el coche y nos fuimos a la casa que estaba a unos 10 minutos del aeropuerto, cuando llegamos conocí a su padre y a su hermano pequeño, también Tyra me fue enseñando toda la casa que es muy acogedora y muy bonita. Después de un rato, me puse a deshacer la maleta y a llamar a mi familia y amigos contándoles todo lo que he visto. A los 20 minutos me llamaron para cenar, cenamos tacos que estaban buenísimos. Después de cenar, Tyra y yo nos pusimos a ver la Sociedad de la Nieve, y cuando acabó vimos un partido de fútbol. Yo estaba reventada del viaje así que al poco tiempo me fui a dormir.
Día 2: ¡Hoy hemos hecho muchísimas cosas! Por la mañana, cogí el bus con Tyra y su madre y nos fuimos al centro de la ciudad, allí nos encontramos con Carla y Nellie. Andamos un poco más y llegamos al mar congelado donde la gente iba incluso patinando sobre hielo, era increíble.
Estuvimos andando un poco más sobre el mar congelado y al final llegamos a una especie de isla, allí nos tomamos un gofre con mermelada y nata, ¡estaba buenísimo!
Después de comernos el gofre, volvimos andando por donde habíamos venido y fuimos a comer a un restaurante de sushi que hay en el centro de la ciudad. Estaba súper bueno todo.
Después de comernos el sushi, cogí el bus con Tyra y su madre y nos volvimos a casa. Primero, estuve descansando un rato y aproveché para llamar a mi familia y amigos. Llegó la hora de cenar y cenamos pasta con carne y una salsa que no se bien que era pero estaba muy buena. Al rato, la madre de Tyra nos llevó a casa de Nellie donde esta Carla para hacer una tarta. Mientras hacíamos la tarta nos lo pasamos genial ya que estuvimos cantando y bailando todo el rato. Después nos comimos la tarta y ¡era increíble! También vimos en la tele un programa de cantar.
Llegó la hora de irnos, así que la madre de Tyra nos recogió en casa de Nellie. Al llegar me duché, me sequé el pelo y me acosté ya que estaba reventada.
Día 3: Hoy íbamos a ir a una isla a una hora de la casa donde hay un restaurante, pero al final el restaurante estaba cerrado así que Tyra y yo fuimos al centro a ver las tiendas. Vimos muchísima ropa y además me compré dos chuches típicas de aquí. Después, fuimos a comer al MAX con Carla y Nellie, ¡estaba muy bueno! Al terminar de comer Nellie tenía entreno de fútbol así que Carla se vino un rato conmigo y Tyra y estuvimos viendo vídeos en youtube. Se hizo tarde así que Carla se fue a su casa y yo me quede con Tura y una amiga suya jugando a la play. Después cené con la familia y estuve un rato viendo fútbol hasta que me quedé dormida.
Día 4: ¡Hoy ha sido el primer día de cole! Ha sido genial, cuando llegue nos pusimos Carla, Pernilla y yo a hacer nuestro horario para estas semanas. Después tuvimos el lunch que estaba todo bastante bueno. Al terminar el colegio, nos fuimos a la casa. Descanse un rato y después nos fuimos a la bolera. Soy bastante mala jugando pero nos lo pasamos genial y nos reímos un montón. Al llegar a casa comí algo, me duche y me acosté.
Día 5: Empecé el día levantándome temprano porque teníamos que ir en bus al colegio. En el colegio estuve con Carla e hicimos las presentaciones de Málaga a la clase de Tyra y a la clase de Nellie, también hicimos unas figuras con arcilla. Cuando el colegio acabó, me fui a entrenar con Tyra y su equipo fueron súper majas conmigo y me lo pasé genial. Tyra, su madre y yo nos tuvimos que ir un poco antes del entreno porque teníamos que ir al partido de hockey. El partido estuvo genial, había un ambientado y ganó Luleå 5-2. Después nos fuimos a la casa y me acosté ya que estaba reventada.
Día 6: ¡Hoy es el día de San Valentín! En Suecia es súper común celebrarlo así que cuando llegamos a clase, en inglés, Pernilla nos dio unas chuches con forma de corazón. Al terminar el colegio fui a entrenar, que me lo pasé genial, después me duché y me preparé para ir a casa de Nellie a hacer pizzas con forma de corazón. Estuvimos Lilly, Tyra, Nellie, Carla y yo ¡nos lo pasamos genial! Después de tomarnos la cena estuvimos cantando y bailando un montón, fue genial.
Día 7: ¡Ya llevamos una semana aquí! Que rápido se pasa el tiempo. Hoy hemos ido a clase un poco. antes ya que tenían educación física a primera hora y hay que ir y volver andando. En educación física hicimos unos bailes y después estuvimos jugando a unos juegos, ¡fue muy divertido! En clase de cocina hicimos unos cupcakes y estaban todos buenísimos. Cuando llegamos a la casa estuve descansando un rato, ya que en una hora teníamos entreno. Cuando llegó la hora del entreno, me vestí y nos fuimos al pabellón, el entreno fue genial y las chicas son súper agradables conmigo.
Día 8: ¡Hoy es viernes! Me levante temprano y me preparé para ir a clase. Al salir de clase, fuimos a coger un bus para ir a las tiendas del centro, estaba nevando así que Carla y yo aprovechamos para hacer unos tiktoks aunque nos estábamos muriendo de frío. Llegamos a las tiendas y la verdad que me gustaron bastantes cosas pero me intenté contener para no coger muchas ya que no me caben más cosas en la maleta. Al final Carla y yo caímos en la tentación y acabamos cogiendo un montón de cosas pero nos lo pasamos genial. Después de ir de compras fuimos a un partido de baloncesto ¡fue genial! Encima Carla y yo ganamos un premio ya que decían que quien gritase más se lo llevaba y empezamos a gritar como unas locas. Al llegar a la casa me dormí directamente ya que estaba reventada.
Día 9: Hoy me he vuelto a levantar temprano ya que jugaba un partido con el equipo de Tyra, estaba bastante nerviosa. El partido acabó bastante bien ya que ganamos de 6 y metí varios puntos, pero Tyra no pudo jugar ya que se dobló el tobillo en el calentamiento. Después del partido, Tyra y yo fuimos al centro a comprarle un regalo a Lilly ya que después celebraría su cumple. Cuando llegó la hora del cumple de Lilly, cogimos el coche y la madre de Tyra nos llevó a casa de Lilly. Llegamos Tyra y yo las primeras y después llegaron Carla y Nellie. Estuvimos arreglándonos y cuñado ya estábamos listas empezaron a llegar las demás chicas. Cenamos poke ¡Estaba buenísimo! Después estuvimos cantando y bailando un rato. Carla y yo les enseñamos a bailar sevillanas y ellas nos enseñaron un baile típico de aquí, ¡fue genial!
Día 10: Hoy me tuve que levantar temprano otra vez ya que teníamos partido de baloncesto temprano. Perdimos el partido pero fue muy divertido y nos lo pasamos genial. Al llegar a casa, me acorde de que hoy jugaba el Málaga CF contra el Recreativo de Huelva así que lo estuve viendo, el partido acabó 2-0 así que estuve muy contenta. Después de comer, la familia me llevo a esquiar. Probé el cross country y el slalom y fui muy divertido ¡no me caí ni una vez! Al llegar a casa me duché, me comí un sándwich y me acosté ya que estaba muy cansada.
Día 11: Empecé el día yendo al colegio donde hoy nos tocaba educación física e hicimos patinaje sobre hielo, me cae varias veces pero creo que no se me dio mal. Además, lo pasamos muy bien.
Seguimos informando…