Mayo 2022
Durante estas últimas semanas, los alumnos que participaron en la movilidad a Luleå en septiembre del Proyecto Erasmus + K2, Water in our Lives , han completado una autoevaluación sobre su experiencia. Estas evaluaciones nos sirven para mejorar futuras movilidades Erasmus + que realizaremos en el futuro.
Tras analizar los dato podemos concluir que los resultados han sido bastante satisfactorios, más del 80 % del alumnado que participó en la movilidad está muy satisfecho en cuanto a la organización, aprovechamiento de la actividad y en cómo esta actividad ha supuesto un crecimiento personal, así como una mejora en la línea de internacionalización del colegio.
Como aspectos a mejorar, los alumnos solicitan una mayor realización de actividades entre suecos y españoles, aspecto que tendremos en cuenta para futuras movilidades Erasmus +.
El último apartado a destacar es que el 100% de los alumnos que han participado en la movilidad del Proyecto, recomendarían a sus compañeros participar en esta actividad enmarcada dentro de nuestro Proyecto Erasmus + del centro.