La acreditación Erasmus es una forma nueva de acceder a las actividades de movilidad del nuevo programa.
La acreditación Erasmus es como un carné de socio para la acción de movilidad del programa.
Al solicitar la acreditación Erasmus, las organizaciones se comprometen a seguir una serie de normas de calidad Erasmus. Para las organizaciones acreditadas, estas normas son la clave del éxito. Para los participantes, supone una garantía de calidad.
Para obtener la acreditación, las organizaciones deben crear un plan de ejecución de actividades de movilidad de alta calidad y utilizarlas para mejorar su oferta educativa y formativa. Una vez acreditadas, las organizaciones pueden disfrutar de los siguientes beneficios: FINANCIACIÓN ESTABLE Su organización puede confiar en que el programa le respaldará con fondos para nuevas actividades de movilidad cada año.
La acreditación Erasmus permite definir sus propios objetivos y da la libertad de elegir la velocidad a la que quiere avanzar. A medida que progrese su plan, también puede actualizarlo para que siga siendo adecuado.
El acceso estable a la financiación significa que nuestra organización puede centrarse en objetivos a largo plazo. Las actividades de movilidad pueden utilizarse para mejorar de forma gradual la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en nuestra organización hasta alcanzar niveles nuevos