Primer día
Llego al colegio a las ocho de la mañana para realizar una visita al colegio e incorporarme a las clases tras la misma. En la puerta me recibe Marko, coordinador Erasmus del centro. Visitamos las instalaciones: aulas, gimnasio, laboratorio…y me incorporo con Álvaro (profesor de la sección bilingüe) a las clases de Física, Química y Lengua española. Van a ser solo tres días pero los viviré intensamente.





Tras las clases nos dimos una vuelta por la ciudad .

Por la noche acudí a una cena con algunos compañeros del colegio de České Budejovice en uno de los sitios más típicos de la ciudad. Os dejo la carta por si queréis pedir algo

Finaliza el día conociendo un poco la noche de la ciudad. En Chequia, el miércoles es el día de los universitarios. Todo estaba lleno!!
Segundo día
Iniciamos la mañana con una clase de preparación para la selectividad española. Más clases de física y algún tiempo libre para ir a clase de historia y conocer a más compañeros españoles que trabajan allí. De camino al cole tengo el lujo de ver algunos lugares de interés.



Acabamos la jornada en el colegio y me voy a České Krumlov. ¡Si vais, tenéis que pasar por allí!





Tercer día
Hoy va a ser el último día en el cole. Asisto a clase de química y de español. Hablamos con los alumnos del acento andaluz y de las diferencias, en general, entre las hablas del norte y del sur de España. Quedó una hora libre y nos tomamos un café en las proximidades del cole .



Por la tarde, visité un castillo cercano y dedicamos la noche a cenar tranquilos y a dar el último paseo por la ciudad para tomar algo.

Último día…
Salimos temprano para Praga y allí, entre miles de turistas, echamos la mañana. Visitamos algunos lugares de interés turístico y…aeropuerto!!! Lo bueno, dura poco!!


