Proceso para las movilidades Erasmus+ 25/26

Proceso para las movilidades Erasmus+ 25/26

El programa Erasmus+ continúa creciendo en nuestro centro y, con él, también las oportunidades para nuestro alumnado. Este curso se ha llevado a cabo la selección del alumnado de 2º y 3º de ESO, que participará en las movilidades europeas durante el curso 2025/26, cuando ya estén en 3º y 4º de ESO.

El proceso siempre genera una mezcla de nervios, ilusión y expectativas entre el alumnado. Para muchos supone la primera vez que se enfrentan a la posibilidad de vivir una experiencia internacional de este tipo, lo que convierte el momento en algo muy especial dentro de su etapa educativa.

Más allá de los viajes, Erasmus+ representa una oportunidad para crecer, compartir experiencias con jóvenes de otros países y descubrir nuevas formas de aprender y convivir. Todo el alumnado implicado vive este proceso con intensidad, sabiendo que puede marcar un antes y un después en su paso por el colegio.

📌 El listado de admitidos puede consultarse en el siguiente enlace:
👉 Listado de admitidos Erasmus+

Únete a la discusión

Síguenos @leonxiiierasmus

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .