1º Elaboración de Informe Técnico – Proyecto K2.Abril 2020.

Después de la recogida de la primera muestras de agua y su posterior análisis en el laboratorio, llega el momento de organizar y plasmar los resultados obtenidos en un documento, concretamente en un Informe de Técnico de Prácticas.

En este informe, los alumnos plasmaron todo el procedimiento de la recogida de las muestras, los instrumentos necesarios para ello, las variables analizadas en el laboratorio, los resultados y las conclusiones de este primer estudio del proyecto.

Durante el próximo curso seguiremos con la toma de nuevas muestras de agua y su posterior análisis con el objetivo de realizar un Informe Final del Proyecto. En la elaboración de este informe final, los alumnos trabajarán con todos los datos e información obtenidos para crear un análisis comparativo de los mismos y su posterior puesta en común con los resultados obtenidos por nuestros compañeros desde Suecia.

Instrumental necesario para el análisis de las muestras en el laboratorio.