Actividades de aprendizaje tras las movilidades del proyecto K1. Febrero 2020.

Hoy nuestra compañera Rocío Parejo, ha puesto en práctica una de las actividades que aprendió en el curso CLIL que realizó en Dublin. La compañera ha constatado como los alumnos se han motivado con una actividad muy fácil de adaptar a cualquier nivel y llevarla a cabo en su clase de 2º B de primaria. Aprovechando el final de un tema para repasar el vocabulario del tema.

También nos ha comentado que las compañeras de ciclo tanto en los dos primeros de primaria como en el otro segundo adaptaron la actividad con unos resultados muy buenos también. «Aprender jugando tiene muchos beneficios».

La actividad completa está explicada en el material del curso de dicha profesora, en esta misma página.