Actividades K2. Diciembre 2020.

Después de meses de inactividad con los alumnos, hoy retomamos las primeras actividades con los alumnos de 2 de la ESO. Su ilusión y entusiasmo nos impulsa a seguir adelante, esto ya no tiene fin, esperemos que esta nueva etapa nos de tregua y ya no tengamos que volver a interrumpir nuestras actividades, ni estas ni ningunas de las planeadas para el curso.

La actividad se basa en: investigar de qué pantanos se abastecen las zonas donde ellos viven, en qué organismo se potabiliza este agua, cómo son los terrenos geológicamente por dónde pasa el agua o en las zonas donde se recoge y a que tratamientos hay que someterlos para su uso.

Cada alumno investigará libremente todo aquello que le llame la atención a medida que investiga.

Los trabajos serán compartidos con nuestros socios suecos vía etwinning y haremos una videoconferencia conjunta para la exposición de estos.