Actividades proyecto K1, «Embellecimiento de tu centro».Febrero 2020.

Hoy hemos culminado nuestro» jardín vertical». El profesorado y alumnado, ha colaborado en la creación de un jardín vertical.

Dónde existía una valla metálica, con el uso de sólo materiales reciclados, la hemos transformado en esto:

Las moquetas verdes, los palés, las pinturas , todos eran materiales que teníamos en el centro de otros proyectos anteriores, unos han sido reutilizados de nuevo y otros han sido usados para terminarlos, como esas pinturas, que habían servido para el taller de pintado de cestas de la playa, de nuestra semana cultural. Los chicos han aportado muchas ideas y estaban entusiasmados a medida que veían que sus ideas quedaban así de bonitas. Sólo hay que dejar que opinen y piensen y saldrán estas cosas tan bonitas.