Ampliación del proyecto K1.Mayo 2020.

Tras el primer shock de la pandemia, nos paramos a pensar en que deberíamos hacer con el proyecto si seguir adelante y terminar en fecha en junio 2020, lo que implicaba que quedaban sin hacer actividades de gran relevancia como la celebración del día de Europa, o la última difusión de movilidades correspondientes a los JobShadowing de tres movilidades, así como toda la parte de evaluación final a familias.

En aquel momento y sin saber lo que se avecinaba en cuánto al tiempo de parón, nos parecía de gran dificultad poder llevar a cabo todo esto sólo de forma online, aunque a día de hoy la experiencia nos haya demostrado la gran utilidad de este tipo de enseñanza. Es por lo que el equipo Erasmus, decidimos que deberíamos ampliar el proyecto un año más ante la gran incertidumbre con la que nos encontrábamos.

Tras realizar los trámites pertinentes, la comisión ha aprobado su prórroga a 26 Mayo 2020, por lo que nos encontramos ante un año más para poder ejecutarlo en la medida más precisa a cuánto a la solicitud.