Celebración del Día de Europa. Proyecto K2. Mayo 2021.

Una de las actividades que realizamos este curso durante nuestro Proyecto Erasmus +, fue la celebración del Día de Europa. Todo el colegio se implicó en la celebración de esta fecha tan señalada en el calendario de nuestro colegio.

Este año, debido a la situación de pandemia, no podíamos realizar actividades conjuntas en la que alumnos de diferentes niveles se mezclaran, como habíamos hecho otros años. Por tanto, adaptamos esta celebración a las nuevas medidas y lo celebramos de una forma mucho más original. Cada grupo del Colegio León XIII, desde infantil hasta 1º de Bachillerato, se encargaría de transformar su aula y a su alumnado en un país europeo. A la hora señalada se realizó el acto de inauguración en el patio del colegio y una comitiva de excepción fue recorriendo todos los países europeos equipados con una GoPro que retransmitió en directo el evento, de esta forma todos pudimos seguir este acontecimiento desde nuestras aulas.

Al final de la entrada os adjuntamos un video en el que se muestra un pequeño resumen de lo bien que lo pasamos ese día, de lo que trabajamos para conseguir este resultado y de todo lo que aprendimos de los países que formamos parte de Europa.

Todos y cada uno de los miembros del Colegio León XIII se han implicado e ilusionado en la celebración de este día, por lo que desde el Equipo Erasmus no podemos estar mas agradecidos y orgullosos de vosotros. Os invitamos a dar la Vuelta a Europa en el Colegio León XIII.

La Vuelta a Europa en el Colegio León XIII