Celebración Día de Europa – Mayo 2022

Hoy queremos recordar la celebración del Día de Europa el pasado 9 de mayo.

Para celebrar este día tan importante en nuestra comunidad educativa organizamos un Festival de Eurovisión entre los diferentes cursos.

Cada curso, desde infantil hasta 4º de ESO, eligió una de las canciones que ya habían participado en este Festival. La finalidad de este concurso era interpretar tanto cantando como bailando nuestra propia versión de la canción original.

El video de la actuación tenía que tener una duración máxima de 2 minutos para poder ser visualizados por el resto de cursos y realizar las votaciones correspondientes.

Los ganadores que disfrutaron de sus premios Erasmus + fueron:

De Educación Infantil: 3º A
De Educación Primaria: 1º A
De Educación Secundaria Obligatoria: 2º A

…pero lo que quedó claro es que en el Colegio León XIII hay muchísimo talento. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos os dejamos aquí abajo un resumen de todas las actuaciones.