Celebración día Europa. proyecto K1. Abril 2019.

Hoy hemos celebrado el día de Europa en nuestro colegio, enmarcado dentro de nuestro proyecto «Sharing for Learning». Éxito total, con gran acogida y entusiasmo por parte de toda la comunidad educativa.

• Concurso kahoot realizado por los alumnos centro
  • Cine fórum temática problemática en Europa
  • Puzzle banderas para infantil y primaria
  • Juegos deportivos en colaboración con los alumnos de eade, sobre distintos juegos de países de la unión europea.

Hoy también nos han acompañado los alumnos suecos del colegio de Fuengirola, con los que hemos realizado varias jornadas de convivencia desde el comienzo de este proyecto, ya que ellos son los causantes de nuestro contacto con la escuela Sueca Nya Läroverket, con los que colaboramos desde la creación de nuestro proyecto K1.