Celebración Erasmus Days. Octubre 2021.

En estos días hemos celebrado la 5ª edición de los #EramusDays.

Gracías al grupo Andalucía Travels Around, el pasado 14 de octubre, los alumnos de Bachillerato del Colegio León XIII se conectaron a través de Google Meet con seis institutos andaluces con el fin de compartir sus diferentes proyectos Erasmus Plus.

El evento fue todo un éxito ya que pudimos compartir experiencias y aprender de nuestros compañeros. Además, la tecnología permitió acercarnos desde diferentes puntos y es que el IES Miguel de Cervantes se conectó desde Bratislava, donde actualmente realiza su proyecto de movilidad.

Hoy, 15 de octubre, hemos continuado con la difusión de nuestro Proyecto Erasmus Plus K2 Water in our Lives con los alumnos de 4º de ESO. En las aulas les hemos explicado con mayor exactitud los objetivos del proyecto así como el desarrollo de la jornada que tuvo lugar el pasado 14 de octubre con los diversos institutos andaluces.

¡Seguimos sumando experiencias !