Difusión de nuestro proyecto K1 en la fiesta del colegio. Junio 2019.

!Hoy es el gran día del cole! La fiesta fin de curso, dónde participan todos los cursos, así como toda la comunidad educativa. En esta como ya es habitual, trabajamos para colaborar en el proyecto solidario de escolarización en Zinga en colaboración con la ONG World Project. Este año hemos incorporado a la fiesta, la presentación del proyecto Eramus K1 » Sahring for learning», a todos los familiares de los alumnos, que asisten a la fiesta. Para ello, hemos estrenado nuestra pantalla gigante, comprada con fondos del proyecto para la difusión de este. Hemos preparado unos vídeos con material acerca de todo lo realizado hasta el momento, enmarcado en el proyecto. Estos vídeos han estado en bucle durante todo el transcurso de la fiesta.

Indicar que contamos con la presencia de las profesoras americanas del Instituto william Fremd con quienes estábamos realizando el intercambio de alumnos que hacemos cada dos años.