Difusión Erasmus K1y K2. Jornadas puertas abiertas. Febrero 2020.

Con motivo de la preparación de la jornada de puertas abiertas, que vamos a llevar a cabo el próximo martes 18 de febrero en el Colegio, las profesoras Ileana Villa e Isabel Beltrán junto a alumnos de toda la ESO y la colaboración de todo el claustro están llevando a cabo una campaña de embellecimiento de los pasillos y paredes del centro, con pinturas, collage, infografías, póster…..Nadie se ha olvidado de la representación de Erasmus en nuestro Centro, puesto que ya se ha convertido en una seña de identidad para todos. Observad el árbol que han dibujado unas alumnas , simbolizando la extensión de sus ramas como metáfora de lo que ocurre en el colegio. La idea parte de ellos ¡Nos encanta!.