Concurso del Logo K1 «Sharing for learning».Mayo 2019.

Hoy damos comienzo al concurso de búsqueda del logo para nuestro proyecto K1, las bases del concurso se han enviado a las familias de los alumnos del centro.

BASES DEL CONCURSO: LOGOTIPO DEL PROYECTO ERASMUS +: “Sharing for learning”

El Colegio León Xiii convoca un concurso para la creación y diseño de un logotipo que será la imagen del Proyecto Europeo: “Sharing for learning”. El objetivo principal del concurso será la difusión, participación e implicación, de toda la comunidad educativa, alumnos y familias, en este proyecto del colegio León XIII.

1.- Objetivo: La imagen del logotipo será diseñada de manera que represente el espíritu del proyecto en cuanto a internacionalización, mejora tecnológica, actualización metodológica, como mejora de competencias lingüísticas, así como hábitos de vida saludable a través del deporte.

2.- Requisitos /aspectos valorables: su valor artístico, simbólico y promocional, su idoneidad para los fines pretendidos.Es condición indispensable que las obras sean originales. Los diseños presentados se podrán realizar con técnica libre. Se admiten diseños realizados tanto con técnicas grafico-plásticas como digitales.

3.- Participantes: Podrán participar todos los alumnos del colegio León XIII, independientemente de su nivel o etapa educativa

4.-Plazo de presentación: Comenzará el 20 de Mayo y finalizará el 31 de Mayo.

5.-Lugar de entrega: Los sobres cerrados se presentarán en la conserjería del centro.

6.-Jurado: El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por tres miembros de la comisión Erasmus designada a tal efecto y un miembro del AMPA. Dotación de los premios: De entre todas las categorías saldrá un ganador único que recibirá un premio en forma de vale de 50 euros a gastar en la tienda del club deportivo León XIII.(material escolar o material deportivo) .

Hoy hemos conocido el ganador del concurso del Logo de nuestro Proyecto K1 , Javier Romero de 1º de Bachillerato, a quien hemos hecho entrega del cheque de 50€ en material deportivo y escolar. La entrega ha tenido lugar en el acto de exposición de todos los logos que han optado a concurso.