Jornada convivencia profesores. Proyecto K1. Noviembre 2019.

Hoy los profesores y trabajadores del colegio León XIII, han realizado una jornada de convivencia en el aula de la naturaleza» Las Contadoras de Málaga». Esta ha empezado con un fuerte desayuno para cargar las pilas, y luego han hecho una ruta hasta el mirador de Pocopán, entre pinares y con una extraordinaria panorámica y vistas increíbles en este espacio protegido del Parque Natural Montes de Málaga. A lo largo de todo el recorrido, el guía, ha explicado acerca de la fauna, la flora y todo lo que significa vivir y aprender en un entorno natural cómo es el de Los Montes de Málaga.

Después hemos disfrutado de un arroz delicioso, con algún que otro juego entre medias, finalizando con una bonita foto de «Equipo León XIII «.

El éxito ha sido absoluto.

Hemos contado con la participación del 90 % de la plantilla del colegio y además durante toda la jornada se ha rodado un capítulo del programa «La ecoTurista Universal» del Canal Málaga, os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo.