3ªJornada de difusión movilidades profesores proyecto K1. Formación. Diciembre 2019.

Nuestros profesores de infantil y primaria han estado trabajando hoy en la formación del profesorado con los aprendizajes adquiridos en su experiencia internacional del programa Erasmus+. Han aprendido herramientas de innovación educativa, desde evaluación con códigos y #cuestionarios digitales, #storytelling o cuentahistorias digital, #RealidadAumentada, además de rutinas de #icebreaking para romper el hielo entre grupos, así como dinámicas de cercanía profesor-alumno. El siguiente paso es ponerlas en práctica con el alumnado. Una experiencia para sumar, que difunde y desarrolla herramientas que enriquecerán el trabajo diario de nuestros «profes» en el aula.