Jornada inauguración proyecto K2 . Octubre 2019.

Jornada de inauguración K2 con la asistencia del delegado provincial de educación de formación en Málaga, así como dos profesores del colegio sueco de Fuengirola, así como la presencia del director del colegio sueco Peter Ohlsson, Nya Läroverket, las profesoras Pernilla Vikström (coordinadora del proyecto) y María Lundström en representación de su centro. El jefe de servicios de aguas de Emasa Nicolás Urgoiti, y profesores de otros centros que han venido desde el IES de Campanillas Torre del Prado y del colegio Añoretas. Representantes del Ampa , el claustro de profesores del colegio y un amplia representación de alumnos del colegio.

Este proyecto dará la oportunidad a 20 de nuestros alumnos y tres de nuestros profesores, de desarrollar y mejorar sus competencias mediante la realización de actividades a lo largo de dos años, que durará el proyecto, tanto de adquisición de competencias en los centros como a través de las movilidades.

Estas actividades permitirán que nuestros alumnos y profesores compartan experiencias con otros compañeros europeos para abordar retos comunes, como competencias digitales, aprendizaje de idiomas y del patrimonio cultural y medioambiental europeo.

Después del acto disfrutamos de una comida en las instalaciones de Eade, dónde nos acompañaron algunos de los alumnos que han solicitado su participación en las movilidades.

A la finalización del acto se ha revelado el ganador del concurso del logo del proyecto K2, que ha sido nuestra querida alumna Ainhoa Podadera.

Y después de dos días de intensos trabajo, algo de relax para nuestros compañeros de Suecia, mostrándoles nuestra cultura gastronómica, » Pescaíto frito en los Baños del Carmen»