Movilidad Irlanda. Paula y Celia salen en el periódico de Wexford K121-42. Marzo 2023

Con motivo de la Semana Multicultural del Colegio Loreto, nuestras alumnas Celia y Paula han salido en el periódico de Wexford, la ciudad donde están realizando su movilidad.

Durante esta semana de la multiculturalidad, el colegio realiza distintas actividades como charlas, degustaciones de platos de diferentes países, entrevistas, e incluso desfiles de moda típica de cada cultura.

Este es un evento muy importante para este centro ya que les brinda la oportunidad de probar nuevas comidas, pero sobre todo, de aprender sobre culturas distintas a la suya.