Movilidad virtual K2. Subida Sierra de Jarapalos. Marzo 2021.

Por fin hemos podido realizar la primera actividad de movilidad encuadrada en el proyecto K2 «Water in our Lives». La verdad es que esta actividad nada tiene que ver con lo que pensamos en un primer momento, que iban a ser nuestras actividades de movilidad.

Realmente hemos tenido que reestructurar algunas de las actividades previstas, puesto que difícilmente nuestros socios Suecos viajen a España. Atendiendo a este gran cambio que nos ha traído la pandemia, hemos intentado hacer una movilidad virtual para que ellos pudieran estar conectados con nosotros en directo, en el momento de la actividad física que nosotros si hicimos en la Sierra de Jarapalos. Para ello nos hemos provisto de una GoPro y hemos hecho un directo a través de Facebook. La dificultades técnicas de hacer un directo en medio de la sierra han hecho que la conexión en directo no durase más de 15 ó 20 min, pero hemos elaborado un vídeo a posteriori con parte del directo y grabaciones hechas durante todo el día, que os dejamos aquí !