DÍA 1: Así si empieza nuestra aventura, nos despedimos de nuestras familias y salimos desde el aeropuerto de Málaga super emocionadas, riéndonos sin parar y con una actitud muy positiva, cogimos mucha confianza con la seño y entre nosotras, fue un viaje genial. Seguidamente llegamos a Estocolmo y ya empezaron los nervios y las preguntas así que fuimos a merendar un bocadillo de tomate, queso y rúcula, estaba muy bueno. Ya por ultimo cogimos el vuelo hasta Luleå.
El día que llegamos tuve un recibimiento genial por parte de la familia, son encantadores y han hecho que me sienta bien aun estando lejos de casa. Al principio se hizo un poco duro ir a una casa con un idioma y una cultura totalmente diferentes pero sabia que la experiencia acababa de empezar y cosas increíbles estaban por venir.
DÍA 2: El segundo día vinieron a la casa su hermana mayor y su pareja y estuvimos hablando con ellos, después fuimos a una tienda de chuches suecas y salí a la nieve por primera vez, fue espectacular.
DÍA 3: El primer día en el colegio conocimos a las profesoras y profesores de aquí, y todos se portaron genial con nosotras, diseñamos nuestro horario en el cual vamos a trabajar cocina, costura, patinaje. Son cosas nuevas para nosotras y tenemos muchas ganas de afrontarlas. Después del colegio cenamos en familia y luego jugamos a un juego de mesa todos juntos, más tarde me duché y me fui a dormir.
DÍA 4:El segundo día de clase ha sido genial, en la clase de Español hemos hablado con todos los chicos sobre musica, comida, deportes…Un chico nos ha traído un rollito de canela por el día de San Valentín, después hemos ido en coche a el gimnasio para hacer boxeo, ha sido cansado pero muy divertido con musica. Mas tarde fuimos a comer el lunch y un grupo de chicos y chicas nos han dicho de sentarnos con ellos, han sido súper simpáticos y hemos estado súper cómodas con ellos. Por ultimo hemos tenido cocina, hemos hecho cookies y todos nos han hecho sentir muy integradas.
DÍA 5: HOY HA SIDO UN DÍA INCREÍBLE. Voy a empezar contando todo desde el principio, hoy en el colegio hemos tenido una asamblea en la que muchos alumnos han cantado y tocado instrumentos, después hemos ido a clase de pintura y hemos dibujado las banderas de nuestro país y del suyo, ha sido una actividad sencilla pero la hemos disfrutado mucho. Por último hemos tenido deporte y hemos hecho patinaje sobre hielo, ha sido un poco complicado el primer contacto ya que hacia mucho que no patinaba pero ha sido realmente muy divertido.
Después del colegio Carmen y yo hemos ido a la casa de la familia con la que estoy aquí y un poco más tarde ha llegado Martina. Primero hemos jugado a un juego de mesa con el chico con el que estoy haciendo el intercambio y seguidamente todos hemos ido a dar un paseo en la nieve y estaba nevando, ha sido una sensación increíble.
Cuando llegamos de dar el paseo, cocinamos una tortilla de patatas con el chico y su madre, y después la cenamos todos juntos (para ser nuestra primera tortilla solas nada mal jajajaj).También bailamos las sevillanas y cominos helado(la familia es increíble).
Y bueno por último llevamos a Martina y Carmen a sus casas y ya me fui a dormir. Ha sido un día para recordar.