Primeros días en Luleå. Javier Delgado. Febrero/Marzo K121SCH15

Día 1: Empezamos esta gran experiencia con muchas ganas. Después de un par de vuelos llegamos a Luleå, estaba un poco nervioso pero al llegar nos recibieron con muchas ganas y felicidad. Recogimos las maletas y al salir nos hicimos una foto las 3 familias juntas.

Luego nos fuimos en coche al McDonald’s y dimos un paseo en coche por la ciudad, hasta que llegó la hora de conocer la casa, estaba muy ilusionado.

Llegamos a la casa y era increíble, comimos algo y luego subimos a la parte de arriba a jugar al ping pong. Después preparé el cuarto y las maletas hasta la hora de cenar, cenamos tacos, estaban deliciosos, estuvimos conociéndonos mejor y al acabar de cenar subí con Tor a jugar al billar, fue muy divertido, al acabar me fui a dormir ya que estaba muy cansado del viaje.

Día 2: Hoy es el segundo día de esta gran aventura, me desperté e hice unos trabajos que tenía pendiente, cuando acabé, bajé a desayunar, comimos Kanebullar, que son una especie de pan con canela, estaban buenísimos, luego fuimos a comer a un restaurante chino, para celebrar el nuevo año lunar chino, la comida estaba muy buena, nunca había probado el sushi y me ha encantado. Al acabar la comida fuimos a jugar al pádel, me ha encantado, al acabar el pádel fuimos al arcade y luego a la bolera, allí cenamos unas hamburguesas. ¡Ha sido un gran día!

Día 3: Hoy fue un día más tranquilo ya que estábamos cansados y Ava y Tor tenían que estudiar para los exámenes. Por la mañana desayunamos gofres, estaban buenísimos. Luego fui con Tor a comprar al supermercado, fuimos en bicicleta por la nieve, fue impresionante, atravesamos todo el pueblo hasta llegar al supermercado. Y luego volvimos por otro lado para verlo entero.

Día 4: Hoy estaba muy ilusionado ya que era el primer día de colegio y me desperté con un amanecer muy bonito. Cuando llegué al colegio se me quitaron los pequeños nervios que tenía en el coche, ya que conocía de la bolera y de Málaga a algunos compañeros. Llegué y me estaba esperando Camila, la profesora de español. Me enseñó el horario y luego fui a presentarme a algunas clases, rápidamente perdí la vergüenza y me sentía muy cómodo, también con la ayuda de Kike. Luego en casa estuve pasando la tarde con la familia y viendo el resumen de la super bowl.

Días 5, 6 y 7: Hoy ha sido el segundo día de colegio, he estado en casi todas las clases, me sentía muy cómodo, luego he ido a cocinar churros, estaban muy buenos. Estos días fueron más tranquilos ya que al estar en el colegio no hay mucho tiempo de hacer más cosas, aún así estuvo muy bien, me presentaron el colegio más a fondo y estuve presentándome en el resto de clases. A la noche fui a cenar a casa de los abuelos, comimos una sopa que estaba buenísima y luego un postre típico.

Día 8: Hoy a sido un día muy interesante ya que he ido a otro colegio en la ciudad a presentarme, los colegios son muy parecidos y lo que más me impresionó eran los alumnos, estuve presentándome y presentando Málaga, y luego los alumnos me iban preguntando cosas, la profesora de español me dijo que era extraño como me trataban los niños ya que suelen ser muy tímidos y hasta me ofrecían caramelos, cosa que era la primera vez que veía en todos sus años allí, me lo pasé genial y me han agregado en Snapchat para hablar con ellos.

Día 9: Hoy viernes ha sido un día más tranquilo, en el colegio he estado muy cómodo y lo que más me ha gustado ha sido la clase de deporte ya que un compañero ha sido el profesor y hemos jugado a una especie de mate con conos, era diferente pero me gustó mucho, por la tarde estuvimos tranquilos en casa viendo la tele y jugando al ping pong.

Día 10: Me ha encantado el día de hoy, me desperté a las 9 y bajé a ducharme, luego fuimos a por los skis para hacer ski, y allí me encontré con Carla, fue un rato muy divertido pero no se nos daba muy bien, luego fuimos a comer unas hamburguesas que estaban buenísimas, llegamos a casa y jugamos al hockey con una portería estuvo muy bien y me enseñaron a jugar, esto era mucho más fácil que el ski. A las 20 nos metimos en la sauna y después de un poco menos de una hora, corrimos hacia fuera para saltar en la nieve, fue muy divertido, es una experiencia inolvidable.

Día 11: Hoy fuimos a hacer ski de bajada, iba muy ilusionado ya que Carla me había dicho que era más fácil que el otro, subí a la pista y a la mitad de la bajada me caí ya que era una montaña muy empinada, no se me dio para nada bien, pero aún así estuvo muy bien, por la tarde estuvimos viendo un programa típico de aquí y me lo pasé muy bien.

Día 12…: Hoy he vuelto a ir al colegio, y ha estado bien, hemos hecho un trabajo por grupos y luego hemos dado las demás clases, en español hemos terminado una serie…

Seguimos informando….