Visita a Nya Läroverket Luleå proyecto K1. Febrero 2019.

Aprovechando la semana blanca la coordinadora del proyecto K1, María José Espejo, junto con la directora del colegio Mariana Moreno, han viajado a Luleå para conocer el Colegio Nya Läroverket, dónde nuestra coordinadora realizó su Job Shadowing , enmarcado en las movilidades del proyecto.

La visita resultó un absoluto éxito, pues de ésta se obtuvo el compromiso para que nuestra directora cambiara su movilidad de formación en un curso de formación en Finlandia, por un Job Shadowing en esta escuela. T

También en una reunión de difusión de nuestro proyecto con sus directores, sentamos las bases para la realización de un posible K2 entre ambas escuelas.

Queremos agradecer desde aquí el trato recibido por toda la comunidad educativa en Nya Läroverket y en especial a la profesora Pernilla Vikstrom y al director Peter Ohlsson.

También hubo tiempo para la diversión, dimos un paseo en moto de nieve por el mar congelado¡ increíble! ¡No creo lo olviden nunca!.