Visita alumnos franceses en el Colegio.Febrero 2020.

Ayer y hoy nos ha visitado un grupo de alumnos del liceo francés Gaston Lefavrais, de Putanges Normandie, con el que llevamos más de diez años realizando viajes de intercambios . Este año la modalidad ha sido distinta, ellos han viajado a España en régimen de estancia, en un albergue de juventud y han pasado dos jornadas en el colegio, realizando actividades con nuestros alumnos. Esto siempre es un gran avance para todos y ya sabemos que el Centro apuesta firmemente por este tipo de actividades.

En el transcurso de nuestras conversaciones con la profesora coordinadora de este intercambio, Madame Fuentes, ya ha planeado la sombra de otro posible Proyecto Erasmus con ellos, ¡¡¡¡¡¡¡que el mundo no pareeeeee!!!!!!!!!!!! Seguiremos informando!.

Hoy han disfrutado de nuestras instalaciones, jugando al pádel con los alumnos de 1 Bach CC en una magnífica jornada de clases y deporte. Gracias a profesores y alumnos por su colaboración y buen hacer. Esperamos que hayan disfrutado de su estancia et a trés bientôt! .